viernes, 28 de enero de 2022

Se me acaba enero

 Se me acaba enero y no terminé los dos libros que empecé,...

se me acaba eneró y no he lavado la loza,

se me acaba enero y no he sacado la basura,

se me acaba enero, y no sé que lograr este año,

se me acaba enero pero no me quiero estresar por eso,..

Solo quiero preocuparme por el paso siguiente, en esta  fria noche de enero, donde Colombia no irá al mundial, Egan sigue hospitalizado, y  cosas horribles siguen pasando allá afuera, también  otras cosas más lindas aunque nadie escriba de ellas...

Se acaba el mes que parece el más largo del año, pero no es el fin del mundo...

Aun hay tiempo....

Cada día es lindo...

Cada paso cuenta...

Cada minuto somos mas sabios

El estar cansado vale, y no somos menos por no tener 1000 seguidores en instagram.

Se me acaba enero, y en febrero mi gata cumple tres años, y uno conmigo.

Cuál es el paso que sigue?

Grabar, apagar, caminar, respirar, ducha y a descansar.

Se me acaba enero pero le faltan dos días.

Enero aún no se acaba; solo se acaba hoy que ha sido un buen día.

Un paso a la vez, sin miedo.

Bye bye

No hay comentarios:

Blanca de Moncaleano y El triunfo de la Anarquia. Editorial La Valija de Fuego

Leer escuchando   ¿Triunfamos? Podrían asegurarnos de que no, pero discrepo. Con el respeto que siempre le he tenido a la palabra Anarquía...