sábado, 8 de enero de 2022

Momentos mágicos

 Se acuerdan que alguna vez leí sobre los momentos mágicos?

Más de una vez al día a momentos mágicos, yo si lo creo, los he tenido, y quizas para algún alguien lo he causado o lo he sido.

El 31 de diciembre me encontré una moneda de 500 pesos en el piso, hehehe definitivamente fue uno de los momentos mágicos de ese día.

El jueves cuando salía de afán del gimnasion, una chica abrió la puerta y salí ahorrandome un microsegundo, también fue ese un momento mágico.

El otro día, rayé sin culpa el carro del vecino, y aunque lloré un poco por la rabia que me causó hoy me doy cuenta que ahí estaba oculto el momento mágico de ese dia.

A veces serán cosas buenas, a veces no tanto, pero siempre estarán esos momentos, que nos salvan, que nos ahcen reir, quizás llorar, son momentos que detienen el tiempo el microsegundo que duran, y nos cuestionan, nos direccionan, nos ayudan a entender que debemos dejar de ser robots andando en piloto automático.

Siempre los hay y muchas veces somos nosotros también el instrumento para que los individuos con quienes nos cruzamos tengan al igual que nosotros esos momentos maravillosos que nos dan la oportunidad día a día de poder cambiarlo todo.

No hay comentarios:

Blanca de Moncaleano y El triunfo de la Anarquia. Editorial La Valija de Fuego

Leer escuchando   ¿Triunfamos? Podrían asegurarnos de que no, pero discrepo. Con el respeto que siempre le he tenido a la palabra Anarquía...