domingo, 17 de mayo de 2009

Ya nada keda!!!

hace unos meses me producia ansiedad el enfrentarme a la vida laboral a la ke tanto le he huido...
Y ahora estoy a dos semanas de recibir mi certificacion para graduarme... ahora lo que me causa ansiedad es el no saber que me deparará la vida ahora ke la situacion economica mundial esta en picada y no contratarán a ninguno de los pasantes en dicha empresa..ahora ke siento que sobro en todas partes pero que no puedo volver al unico lugar donde no seria tratada como una arrimada...

En fin, aunque estaba super deprimida, decidi disfrutar eso tambien, las crisis para aprender y crecer con ellas...para desechar y mejorar, asi que por ahora,disfruto el triunfo de mi equipo de futbol, aunque yo no sea la mas aficionada, y aunque el resultado de 3 a 1 no haya servido para clasificar a la siguiente ronda!!!

Buena semana la que me espera, ya al borde de la posibilidad de mandar todo al carajo!!!!

Nada será tan malo lo se!!!! Tengo es que ponerme a recobrar ganas!!!! y enfrentarme al mundo,asi no me guste mucho la idea Muahahahahha!!!!

2 comentarios:

PETU! dijo...

Primera vez que caigo en tu blog.
Me gusto tu espacio.
Besos.

Anónimo dijo...

fútbol. qué linda

Blanca de Moncaleano y El triunfo de la Anarquia. Editorial La Valija de Fuego

Leer escuchando   ¿Triunfamos? Podrían asegurarnos de que no, pero discrepo. Con el respeto que siempre le he tenido a la palabra Anarquía...