lunes, 14 de enero de 2019

No les pasa?

No les pasa que dicen que van a revisar solo un correo y terminan pegados al computador 4 horas?
No les pasa que dicen que solo van a echar un vistazo rápido a las redes y terminan averiguando la vida del tio del primo del tipo que los miro mal alguna vez en al universidad?
No les pasa que dicen ojalá no se me olvide, y precisamente se les olvida que en vez de olvidar tenían era que recordar?
No les pasa que siempre empiezan el año con mil resoluciones y la pereza les pesa en las cobijas cada mañana impidiendo que logren esos objetivos?

Pues si, a mi también, y aprender a decir no, aprender a decir basta o salirse de la red no es fácil...pero si es lograble.

Yo he hecho el intento varias veces, y en domingos como el que acaba de pasar cuando siento ganas de llorar por no saber por que me dan ganas, quiero borrarlo todo....el tipico sueño, borrarlo todo huir y empezar de nuevo.

Ese empezar de nuevo esta aquí, en el decir basta ya!
Está aquí en el cerrar las redes por salud mental!
Esta en el hecho de no dejarse aplastar por las cobijas, y salir a saludar...a ver vida y agradecer que hace unos minutos no estaba sola...y que si me siento sola puedo decir en voz alta...no cerebro, no me vas a joder esta vez.

Quizás esto de lo que hablo les pasa o quizás no, quizás me pasa mas a menudo porque no veo television, quizás la solución es cambiar eso de una vez por todas...
Vamos a ver si me convenzo.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Libertad – Memorias de un Punk - Editorial La Valija de Fuego

  "Si las personas con las que creíamos luchar no nos apoyan, nuestra lucha no tiene sentido".  No puedo concordar más con Marc de...