...o de como aprender a escuchar!
ñam ñam ñam!Pues conduzco bien... solo que mis profes son tontos... jajajaMuas!
me gusta el nombrepero que no se quede solo en nombreno puedo comer mas T-T
Publicar un comentario
Leer escuchando: ¿Y lo de Robe? ¿Fue el mismo día que el deceso de Jorge Martínez? - ¿Cuál Robe? ¿Cómo así? ¡Are, lo siento😔...Iniest...
2 comentarios:
ñam ñam ñam!
Pues conduzco bien... solo que mis profes son tontos... jajaja
Muas!
me gusta el nombre
pero que no se quede solo en nombre
no puedo comer mas T-T
Publicar un comentario